• dolar: 624.31
  • euro: 732.07
  • ipc: 0.3
  • uf: 27067.86
  • utm: 47396
Otic del Comercio Servicios y Turismo
Otic del Comercio Servicios y Turismo Otic del Comercio Servicios y Turismo

Encuentro trisectorial de líderes busca cambiar mirada respecto a inclusión y diversidad para nuestro país

octubre 12, 2017
Encuentro trisectorial

La iniciativa se enmarca en el Encuentro Trisectorial sobre Responsabilidad Social Inclusiva, SER CAMBIO. En la oportunidad también se generarán interesantes reflexiones y resultados en torno al camino conducente para ser una sociedad inclusiva desde su ADN.

Generar un diálogo entre el Estado, la Empresa y la Sociedad Civil, para articular fuerzas a favor de la inclusión socio laboral de personas en situación de vulnerabilidad o con barreras para acceder a la sociedad de forma real y concreta, es el principal objetivo del Encuentro Trisectorial de Responsabilidad Social Inclusiva 2017 , “Ser Cambio, inclusión para un Chile más grande”, que Fundación Ronda desarrollará con el apoyo de la Corporación de Capacitación de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile – OTIC del Comercio y el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE, el que se realizará en el Centro Cultural Palacio de La Moneda el próximo miércoles 11 de octubre, de 9 a 19 hrs.

El encuentro será la instancia ideal para discutir sobre implementación de políticas, programas y proyectos que potencian las acciones de la Ley de Reserva de Cuotas. Al mismo tiempo, permitirá conocer cómo volverse una organización o empresa inclusiva desde su ADN, considerando la contingencia legal y el nuevo ánimo social que nos conduce hacia una sociedad que valora las diferencias.

Para la Corporación la inclusión es parte fundamental en el desarrollo de sus desafíos desde hace muchos años. Somos una OTIC socialmente responsable e inclusiva, no sólo lo promovemos. “Este encuentro permitirá conocer una Ley que baja las barreras de acceso al mundo del trabajo, a pesar de que aún no tiene reglamento, y nos parece de alta relevancia que nuestros clientes puedan saber más y esclarecer dudas respecto a su aplicación y el cumplimiento de la norma, incorporando a PesD en sus grupos de colaboradores”.

www.oticdelcomercio.cl

Alianzas estratégicas: