Estimados Proveedores

diciembre 1, 2017

Junto con saludar, y en atención a las mejoras continuas que el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence, está realizando al Libro de Clases Electrónico (LCE), se anuncia que desde el 29 de noviembre de 2017, se liberaron mejoras en la Plataforma de Administración de Cursos del LCE.

 

Es importante mencionar que los usuarios/as no requieren realizar actualizaciones en el sistema ni instalar aplicativos para acceder a las mejoras.

 

Algunas de las mejoras que presenta la plataforma son:

1.- Visualizar el detalle de asistencia cuando en la sesión existe un facilitador extranjero.

2.- Permite agregar un participante a un curso con su RUT, nombre y apellido paterno.

3.- Mejoras en las solicitud de asistencia retroactiva realizadas por el usuario Capacitador, las cuales son:

– Enviar una solicitud de asistencia retroactiva para una sesión existente, cuando en esta existe un Facilitador Extranjero

– Al momento de realizar una solicitud de asistencia retroactiva para una sesión nueva, sistema arroja una alerta cuando en dicha solicitud no se ha ingresado el facilitador.

– Para el caso de una solicitud de asistencia retroactiva para una sesión existente, permite modificar la hora de salida de la sesión. Recordar que el usuario debe contar con los respaldo en la solicitud para que pueda ser evaluado por el SENCE.

 

Este es un primer paso en el camino de mejoras al Libro de Clases Electrónico, que nos permitirán contar con un sistema robusto para la gestión del registro de asistencia de los cursos realizados por la línea de Capacitación Impulsa Personas y el programa Aprendices del Sence.

 

Atentamente,

Servicio Nacional de Capacitación y Empleo

SENCE

Alianzas estratégicas:
CNC CNC CNC